ANUNCIE

NOSOTROS LO AYUDAMOS

CONTACTO

+54911 3478.3105

LLÁMEMOS HOY

COMIENCE HOY

GOOGLE

FACEBOOK

YOUTUBE

LINKEDIN

Hello Click

más clicks, más ventas

Más de 1590 millones de personas usan Facebook diariamente. Dé a conocer su marca y aumente sus ventas.

{

Desde los anuncios de Facebook, sus clientes pueden ingresar y realizar compras en su tienda online, descargar una aplicación, ver videos, agregar un artículo a un carrito o realizar cualquier otra acción en su sitio web.

Anuncios Sencillos y Eficaces.

Público Adecuado

Más de 1590 millones de personas usan Facebook diariamente para conectarse e interactuar con otros. Sus anuncios son vistos por el público que usted elige, lugar de residencia, edad, intereses, gustos y más.

Anuncie hoy en Facebook

y comience a obtener resultados reales.

Anuncios Sencillos y Eficaces

Llegue al público adecuado,

en el momento correcto.

Lugar

Llegue con sus anuncios, a sus clientes en las áreas donde viven o donde hacen negocios. Segmentación por país, estado o provincia, código postal o incluso por la zona cerca de su negocio.

Datos demográficos

Sus clientes están en Facebook. Elija a los públicos que deben ver tus anuncios por edad, género, intereses e incluso por el idioma que hablan.

Comportamientos

Usted conoce mejor a tus clientes y puede llegar a ellos según las cosas que hacen, por ejemplo por la forma en que realizan compras, el tipo de teléfono que usan o si quieren comprar un automóvil o una casa.

Intereses

Cuando las personas están interesadas en su marca o los productos y servicios que vende, es más probable que interactuen con su anuncio. Existen cientos de categorías, como música, cine, deportes, juegos, compras y mucho más para que pueda llegar al público correcto.

Conexiones

Llegue a las personas a quienes les gusta el contenido de su Fanpage, y también a sus amigos. Es una forma fácil de encontrar al público correcto que esté interesado en su marca, producto o servicio.

Las marcas y logos exhibidos son propiedad de sus respectivos dueños.